-#ProclamaAlaCrisis-


Fotografía obra de Alberto Rojas. Fuente Original: Caracas Shots

Mira como quedé, roto y paranoico, lleno de lamento y sin tiempo en el reloj. Con miedo, ojeras y velorios a los qué asistir.

***

Daniel Ramírez - Nunca Nadie (con John Kobritz)

Las #NochesDeMovidaCultural en Puerto Ordaz son una muestra perfecta del impulso artístico que vive la ciudad. En la noche del 21 de mayo, la presentación en íntimo del gran cantante Daniel Ramírez contó con algunos invitados que lo acompañaron en sus interpretaciones. Uno de los temas fue "Nunca Nadie" en compañía de John Kobritz, del cual resultó este vídeo con Samuel Arc en la cámara. Disfrútenlo, compartan y sean parte del talento regional.

-Es porque te quiero-


Fotografía obra de Juan Mattey. Fuente original Flickr

Te escribo desde la distancia de mi introspección. Estoy en la región amurallada de mi mente en la que se guardan los sentimientos hacia ti. No puedo demorar mucho, la autodefensa que se me impuso por nuestra separación ya viene en camino para detenerme. Ha detectado que he vuelto a pensarte, que te he logrado colar a través de las grietas de los pensamientos que ya no deberían estar. No me importa, necesito que sepas esto.

-Un día a la vez-


Fotografía obra de Alberto Rojas. Fuente Original: Caracas Shots

El despertar se da con esmeraldas en los ojos. Un baño, la ropa, el café mirando el amanecer. Respirar profundo el rocío del porche, venerar la supuesta seguridad que solo da el hogar. El respectivo persignar volviendo a mirar al cielo. Supone que en este se almacenan todos los sueños y las alegrías. Sonríe, sale y comienza un nuevo día de su historia entrañable.


-Superhéroe remendado-


Fotografía obra de Efraín Rivera.

Necesito aprender a volar, así podría ver la ciudad desde arriba siendo inmune a ella. Lograría hacer el amor con las nubes hasta fundirme con sus entrañas húmedas. Llegaría al país del Nunca Jamás para convertirme en un para siempre. Es una idea que llega mientras me persiguen los convencionalismos, la monotonía y las mentiras. Quiero lo imposible porque todo lo demás me es insuficiente.