Tu opción ideal

Café y Arepas es un portal con múltiples virtudes que lo convierten en un espacio excelente en donde anunciarte. Con un concurrido público visitando todos los días e innovación continua en su contenido, tu publicidad recibirá toda la atención que merece. 

Todo sobre el banner

La presentación sobria y estilizada de Café y Arepas alojará el banner de tu marca, producto o servicio en un lugar notorio a la vista de los visitantes y estará presente tanto en la versión web como en la móvil. Dicho banner puede ser entregado por ti, de no poseer uno propio no debes preocuparte ya que también prestamos asistencia en el diseño de este de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Otra ventana para ti

Como servicio adicional, el paquete puede contener publicaciones en @CafeyArepas, la cuenta de Twitter de la página. Esta posee más de 9000 seguidores y es otra  vitrina idónea para generar contacto con tu público.

Los mejores precios

Pensando en los anunciantes, Café y Arepas ofrece precios accesibles en la presentación publicitaria. Entérate de estos contactando.


CONTACTO

Comunícate al correo electrónico cemilio10@hotmail.com para cualquier propuesta o duda que tengas sobre anunciarte en Café y Arepas. 

Creador y editor: 
Celso Emilio Vargas Mariño