EMAT Chile y Servicios Industriales Cranetech



EMAT Chile: Paneles Solares


La primera y más completa ventanilla única de energía solar en Chile se llama EMAT Chile. Por ello, ofrece todos los componentes que se necesitan para la implementación de un sistema fotovoltaico en un solo lugar, sin importar si se trata de un edificio industrial o residencial.

 

Gracias a su metodología de servicio y su compromiso de ofrecer soluciones integrales, son un referente en el mercado nacional al ofrecer la más moderna tecnología, componentes importados y una atención 100% personalizada.

 

Son el distribuidor oficial en Chile de los fabricantes más importantes de energía solar: Huawei, Fronius, Victron, Narada, Canadian Solar y muchos otros.

 

De esta forma, estos general los más altos estándares de calidad y durabilidad de uso del fabricante en todo momento, lo que fortalece la relación con nuestros clientes, ya que ofrecemos una respuesta rápida y un servicio postventa mundial en la ejecución de su proyectos.


Cranetech Chile: Puentes grúa y equipos de izaje


Por su parte, Cranetech es una empresa de servicios y procesos de fabricación, mantenimiento y montaje de equipos, estructuras y componentes mineros en Chile

 

Cuenta  con una amplia experiencia y conocimiento en ingeniería.

 

Tienen como objetivo brindar respuesras a los procesos productivos y necesidades específicas de nuestros clientes a través de métodos efectivos, de calidad y seguros.