La claridad de mi luna




La claridad de mi luna es mi quinto libro. Fue escrito en el año 2017 y contiene diversas formas narrativas tales como cuentos, poesía, reflexiones, entre otros.


Al igual que mis libros anteriores, El Cuaderno que huele apolvo (2015) y Dante Merino, príncipe del quién sabe (2016), esta nueva antología ya está disponible en Amazon.com para ser adquirido tanto en formato físico y Kindle:

          


Para entender mejor la identidad de este nuevo libro y de qué van sus historias, les dejo un fragmento del prólogo:

Y ahora estamos acá, en este que es el quinto libro que he escrito. Su temática principal ha sido determinada por el azar de mis días y no por una idea previa. Al releer las páginas entiendo que trata de amor, así de simple. Aquí se dejaron ver los matices del romance, ese que es juvenil, impredecible y torpe, pero que llegamos a sentir en las vísceras. Hay tristeza, dolor y tardes grises, porque esos escenarios también hacen parte de los procesos del enamoramiento. Pero no más que plenitud, nos enamoramos para ser felices y encontrar en la otra persona un complemento.

Gracias a todos los que me han apoyado en este camino, como mis talentosos amigos que contribuyeron en este logro: Pamela Valderrama, en la ilustración de la portada; Alejandro Hernández, en el diseño de la portada; y John Kobritz, con el vídeo promocional.

Gracias también a mi familia, amigos y a ti, que ahora lees esto.