Con muchísimo cariño te presento mi cuarto libro: Dante Merino, príncipe del quién sabe. Al igual que los títulos que lo precedieron, este agrupa 70 escritos que nacieron en Café y Arepas; en esta ocasión, aquellos pertenecientes a la temporada 2014-2015. Cuentos, prosa, poesía, reflexiones en general, entre otros, son algunos de los géneros que se encuentran a lo largo de esta recopilación y que pertenecen a un personaje en específico, el príncipe Dante.

Si deseas adquirir el libro puedes contactarme a través de las cuentas de twitter @CelsoEmilioVM y @CafeyArepas, o a través del número telefónico +58 414-8693075. Aunado a ello, el libro ya se encuentra disponible en Amazon.com tanto en versión física como en formato Kindle.

Las copias de “Dante Merino, príncipe del quién sabe” en Venezuela son limitadas, si deseas adquirir una házmelo saber para así acordar la venta y entrega. A continuación se encuentra el vídeo promocional del libro, fue realizado por mi querida amiga Verónica Rodríguez de Varl Audiovisual. Espero sea de su agrado: