Todo el talento de Sonia Corredor



«Volátil, soñadora y creativa», así se define  Sonia Valeska Corredor, una joven guayanesa con proyectos innovadores tanto a nivel nacional como en distintos países de Latinoamérica. Descubre todo acerca de ella y de su marca personal llamada SO´C, la cual engloba talento, versatilidad y determinación.


Su camino hacia el éxito comenzó cuando tenía apenas 15 años con sus primeros trabajos. Admite que la creatividad está en sus raíces, teniendo dos padres que son diseñadores gráficos no es raro que Sonia tenga tal despliegue de inventiva, ellos son un inmenso apoyo en su vida e impulsan cada una de sus ideas.

Sonia cuenta con diplomas en lo audiovisual, certificados en fotografía y variedad de cursos en general que le otorgan una vasta experiencia. Siente pasión por viajar, conocer y aprender cosas nuevas de la vida. A este conjunto de virtudes se le suma la cualidad innata por ser  autodidacta, teniendo como resultado a una emprendedora con el grandioso potencial de lograr cualquier meta.

“Hago de todo un poquito porque en esta vida tenemos que experimentar cosas diferentes siempre, dile no a la monotonía”, explica Sonia en referencia a su vida laboral. Esta gira en torno al diseño gráfico, la fotografía, la producción audiovisual y el craft o crafting, es decir, la elaboración de manualidades de cualquier tipo, bien sea bisutería, papelería y mucho más.

En primer lugar, el diseño gráfico ocupa actualmente gran importancia en su haber profesional. Sin limitarse a Venezuela, actualmente tiene clientes en panamá y ha trabajado como editora en producciones fotográficas en la Revista Stage, una revista web colombiana. Por otra parte sus obras audiovisuales se encuentran expuestas al público en su canal de Vimeo, entre las cuales presenta producciones independientes que lleva a cabo con un equipo de trabajo en el que se incluyen su hermana y su mejor amiga.

Lo más reciente que ha desarrollado en el área del craft es el lanzamiento de una línea de cuadernos y blocks de notas diseñados y confeccionados por SO´C. “Amo escribir y siempre ando o con un diario, una agenda, un cuadernito o un block o algo que me sirva para escribir esa idea que se me ocurrió de un momento a otro”, dice con respecto al nacimiento de este proyecto. Con gran originalidad logró llevar a cabo un producto elegante que puedes llevar contigo a donde quieras y que se adapta a tu bolsillo.


A continuación se presentan las principales vías con las cuales contactar a Sonia para contrataciones o la adquisición de sus productos:

 Portafolio

Blog personal

Redes Sociales

Número telefónico
 0424 903 57 25

Correo electrónico
 soniavaleskacorredor@gmail.com