Hoy tengo el placer de hablarles sobre  el nacimiento de Guayana Inédita, una iniciativa que busca recoger y compartir las obras de escritores de toda la región. Se trata de una plataforma que servirá como punto de encuentro para todos los guayaneses amantes a  las letras.


“La intención principal es dar a conocer escritores inéditos de nuestra región; Puerto Ordaz, San Félix, Bolívar, Upata, Caicara de Orinoco, Tumeremo, Guasipati, El Callao, El Manteco y Santa Elena de Uairén. ¡Con la intención de promocionar sus obras y propiciar el compartir de textos y opiniones de índole literaria creando un espacio de exposición y discusión sobre la literatura!”, nos cuenta Yuliannys Cedeño, una de las responsables tras el proyecto.

Dentro de este portal web también encontrarás noticias sobre la movida literaria nacional, entrevistas a escritores reconocidos e inéditos, talleres, encuentros, reseñas de libros, podcast, concursos y muchísimo más. Para participar en Guayana Inédita debes escribir al correo electrónico literaturaineditaguayana@gmail.com en donde se te pondrá al tanto de cómo ser un colaborador. También cuentan con sus redes sociales las cuales son:


Junto a espacios como VivaPzo y EstaDicho, Guayana Inédita se suma a la noble y necesaria proeza de fomentar cultura y arte en nuestra ciudad. Café y Arepas les desea éxito y lo mejor para esta increíble propuesta.