-200 títulos / 2 años de vida-


Hola, espero que estés muy bien. Por si aún no lo sabes, mi nombre es Celso Emilio Vargas Mariño, y soy el creador y editor de este espacio llamado Café y Arepas. Confieso que cuando éste comenzó en febrero del 2012, yo no tenía grandes expectativas puestas sobre él. Sin embargo, fue creciendo conforme avanzó el tiempo y con él la necesidad de mejorar. Hoy en día, este sitio web representa la razón principal de mis desvelos, el inicio en el sueño desmedido por escribir. Quiero darle las gracias a la vida porque si bien he podido llevar a cabo todo esto, el camino ha estado cargado de la más pura alegría al hacerlo.


Para mí es un enorme placer que éste sea el titulo número 200 en Café y Arepas. Además, es increíble que la página haya cumplido recientemente los dos años de existencia. Es muy irónico que todo esto haya empezado con el «Testamento de un desconocido», y es que ese fue el primer artículo publicado. Ha pasado mucho desde aquella vez, he podido escribir tanto como he querido, con toda la libertad que solo uno mismo puede otorgarse. Pero también creo poder decir que he aprendido demasiado en el trayecto. Llevar a cabo este proyecto me ha permitido redactar 2 ebooks, y actualmente continúo escribiendo el tercero. He podido publicar en otros medios tanto nacionales como de otros países de habla hispana. Aunque de todo lo logrado, me alegra muchísimo haber logrado llegar hasta todas las personas que han entrado a este portal y me han leído, ese es el más grande de todos los privilegios.

Cuando corría el mes de febrero de este 2014, se realizó el rediseño completo a la imagen del sitio web. En ello no dejo de agradecer a mi amigo Alejandro Hernández, con quien trabajar fue todo un éxito. Tampoco podría dejar de agradecer a los fotógrafos colaboradores que con su talento llenan de vida estos escritos. Ellos han dispuesto desde el comienzo de sus obras y siendo para mí una ayuda invaluable.

Finalmente, necesito agradecerte una vez más a ti por haber llegado hasta aquí. Como dije hace tiempo cuando esta página cumplía el primer año de vida y lograba completar las 100 publicaciones, “el cielo es el límite y aún hay Café y Arepas para rato”. No dejes de soñar, que yo aquí lo continuaré haciendo también. Sin más que decir, cuídate y hasta luego.