Fashion Market Puerto Ordaz



Nuestra ciudad  es actualmente una gran generadora de talento y emprendimiento. Esto se demuestra en las diferentes propuestas que se están desarrollando y en las que está presente todo el potencial que los guayaneses poseen. Una de ellas es sin dudas Fashion Market Puerto Ordaz, una iniciativa genial enfocada al mundo de la moda, el arte y el diseño que está próxima a realizar su IV edición.

El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre en el salón Caroní del Hotel Eurobuilding & Suites Guayana, a partir de las 10 am. Será un día lleno de cultura y entretenimiento para todo público. Contará con presentaciones en vivo, gastronomía, animación de la mano de Dubraska Gutiérrez y Garyk V, Dj Crics como Invitado especial, presentaciones de talento regional, Fashion Runway de los diseñadores presentes, rifas  sorpresas y muchas más. La entrada es gratuita.

Me llena de orgullo poder invitarlos a este tipo de eventos en los que podemos ser parte del arte y  la cultura con sello guayanés. No te pierdas la oportunidad de asistir a esta edición de Fashion Market Puerto Ordaz. 

Síguelos en sus redes sociales:

Twitter: @fashionmpzo