-Sigo En La Fiesta Del Rey Drama-



La buena música sobrevive al tiempo, traspasa las barreras del espacio y se vuelve inmortal en las conciencias de quienes disfrutan su reproducción. Eso precisamente logró la banda venezolana Americania conformada por Italo Pizzolante, Armando Añez y Álvaro Casas. Sus emotivas melodías marcaron la movida nacional con el lanzamiento de su álbum “La Fiesta Del Rey Drama” cuando corría el año 2013. Sin embargo, meses después anunciaron a su público la triste noticia de su separación.

Lo bueno debe ser homenajeado y ese no dejará de ser el caso de Americania. Por eso el destino con sus excelsos procedimientos dará lugar a un tributo a la banda llevado a cabo por el colectivo estudiantil UCABand. Dicho concierto será este 15 de junio en un escenario común para ambas agrupaciones: el auditorio de la UCAB Guayana. Al concierto asistirán como invitados especiales el integrante de la banda Armando Añez y el manager Gustavo Casas.

Es preciso darle el merecido reconocimiento de esta iniciativa cultural a quienes la están ejecutando. UCABand se conforma por jóvenes músicos guayaneses enfocados en interpretar y versionar el repertorio de las bandas más importantes en la historia de Venezuela. En este caso, rendirán tributo a una agrupación que cautivó al país entero como lo fue Americania.

Este evento es una producción independiente realizada por estudiantes universitarios con el apoyo de jóvenes emprendedores de la ciudad, tales como: Estadicho Producciones, Importadora Global, Hostería Waipá, Codina Sound y Café y Arepas.

Si resides en Puerto Ordaz y deseas asistir, no dejes de contactar a través del Twitter y así adquirir tu entrada. No te pierdas de este increíble acontecimiento y vive esta alucinante experiencia llena de sonidos que fluyen entre talento vertiginoso con marca venezolana y guayanesa. Acompáñanos y canta tú también que: Sigo En La Fiesta Del Rey Drama.