-Hora de actuar-

Fotografía obra de VARL Photography.

Cuando pasó por mi mente el hecho comenzar con la búsqueda de mi sueño, entendí que no sería fácil, pero que era necesario moverme con rapidez si quería que éste se realizara. Solamente si poseía la determinación necesaria nada podría salir mal. Yo como cualquier otro podría lograr todo lo que me propusiera.



¿Qué nos diferencia de aquellos seres que alcanzaron la gloria en lo que se propusieron? La historia nos enseña que, ante el destino, todos poseemos los mismos atributos y que ellos fueron al igual que nosotros simples personas con vidas comunes. Sí, quizás el contexto en el cual se desarrollan las cosas es distinto, pero yo no seré un mártir de lo que quise y no pude hacer, simplemente por tener condiciones menos afortunadas. En fin, aquellos que son ejemplos de lo que una persona corriente puede hacer, no se quedaron de brazos cruzados, sino más bien emprendieron hacia la meta (todos ellos sabiendo que podían perder)  que los llevaría hacia el éxito, hacia lo imposible.

No muchos piensan de esta manera y prefieren sumirse en una realidad sin motivaciones a permitirse a sí mismos emprender hacia un deseo, pero sé que éste no será ni mi caso ni el tuyo. Nosotros somos del tipo de personas que saben que para obtener efectos hay que dar causas que nos permitan alcanzarlos. De esta manera nos ponemos a actuar en este mismo momento porque el mañana es el hoy que ayer tanto anhelamos y no podemos desperdiciar tiempo. Hay que salir y abrir nuestras alas hacia la grandeza que nos ofrece el mundo. Es hora de actuar.