¡Amazon huele a polvo!


Fotografía: VARL Photography. Edición: Alejandro Hernández. 

Para mí poder escribir continúa siendo la mayor de las aventuras. Es realmente increíble encontrar personas a las que les gusten mis garabatos, ese será por siempre un verdadero honor. Lo mejor de todo esto es poder crecer en el proceso. De esa forma (y por algún tipo de acontecimiento cósmico) mi tercer y más reciente libro ya se encuentra en Amazon.

“El Cuaderno que huele a polvo” está en los formatos Kindle y Paperback. Este último significa poder adquirir una copia impresa del libro, lo que me hace sentir una alegría inmensa como autor. Sueña y cree, sonríe y disfruta; eso mismo he hecho y gracias a ello están los 70 escritos recopilados que componen esta obra.

Agradezco infinitamente a mis amigos más cercanos por todo lo vivido, a mi familia por tanto amor y apoyo incondicional. También le doy gracias a Verónica Rodríguez por su colaboración desde el comienzo y por ser la autora de la fotografía en la portada del libro. Gracias a Alejandro Hernández por su amistad sincera e imaginación ilimitada. A Rebe por ser un motor en todo esto que ahora ocurre y la promotora de mis suspiros más cursis. Gracias a todos los que hacen parte de Café y Arepas al leer su contenido. Gracias a ti precisamente por hacerlo ahora.