Elucidario 2.0


Fotografía obra de VARL Photography.


Esta Entrada anuncia oficialmente la creación de «Elucidario 2.0», una sección diferente de Café y Arepas. Haciendo corto el cuento, soy un apasionado de las iniciativas que se generan actualmente en internet. Por ello, esta nueva sección se dedicará a compartirles a todos los lectores de Café y Arepas este tipo de proyectos en los que Latinoamérica y por supuesto Venezuela, se adentran cada vez más.

Elucidario 2.0 tendrá reseñas de blogs, canales de Youtube, galerías fotográficas como Flirck, páginas de Facebook, cuentas de twitter e Instagram; y en general, toda propuesta generada a través de la web con algún sentido especial. Para ello se harán entrevistas a los talentos que lleven a cabo dichos proyectos, o una nota sobre sus trabajos. Es por eso que si tú que lees esto ahora dispones de alguna de estas plataformas para mostrar lo que haces, anímate a contactar por CelsoEmilioVM para ponernos de acuerdo y que tu obra sea presentada en www.cafeyarepas.com

Hace mucho tiempo yo mismo empecé a publicar mis escritos valiéndome del universo de la web. Esto sin siquiera imaginar que podría llegar a tantas personas haciendo uso de ella. Hoy en día creo muchísimo en todo lo relacionado a la “2.0”, siendo esta una fuente ilimitada de posibilidades para quienes tenemos el deseo de exhibir algo al mundo. Por eso te invito a que seas parte de este Elucidario, que apenas empieza, pero que gritará a los cuatro vientos todo el talento de quienes lo conformarán.