MOStuffForSale

 MOStuffForSale


Las ideas nos impulsan hacia nuevos desafíos. Así le ocurre a Mireya Orta, creadora de la tienda virtual MOStuffForSale. Café y Arepas se complace en presentar dicha iniciativa en la primera edición de Elucidario 2.0. Conozcan este proyecto hecho con talento venezolano.


Mireya es una joven de 22 años oriunda de Ciudad Bolívar. Actualmente vive en Puerto Ordaz en donde está a un paso de graduarse de Ingeniería Informática. Sus comienzos con la tienda se dan en Instragram colocando a la venta pertenencias como ropa, accesorios, artículos electrónicos, libros y muchos otros objetos de gran valor en excelentes condiciones.

En tan solo un fin de semana desarrolló ella misma la imagen que deseaba. Con creatividad y destreza logró un diseño sobrio y estilizado de su vitrina en línea. “Para la apariencia buscaba resaltar el producto, al ver otras cuentas sabía exactamente qué no me gustaba y eso fue lo que busqué plasmar”, explica Mireya. El amor por la fotografía junto con su buen gusto, contribuyeron a que la presentación de los objetos fuese una de las virtudes más atrayentes de la tienda.

La dedicación y esfuerzo de Mireya se evidencian en cada detalle, incluso el papel para envolver los pedidos le es importante. Este tipo de gestos, sumados a una gran amabilidad y atención, han logrado calar en los compradores. Así lo dejan claro en el feedback positivo que dan a su experiencia con MOStuffForSale.

Dentro del crecimiento de este proyecto para el 2015, Mireya se plantea seguir vendiendo objetos usados además de mercancía totalmente nueva, realizar nuevos sorteos para los seguidores de las cuentas y continuar presentando productos que otras personas deseen ofrecer a través de la tienda. Quizás la meta más interesante que se plantea actualmente esta talentosa emprendedora es la realización de vídeos a través de Youtube. Dicha idea la tuvo después de realizar uno para el primer sorteo que realizó.

“Quiero agradecer a todas las personas que apoyan a quienes están realizando cosas nuevas en Venezuela. A las personas que siguen la página me gustaría qué me comentaran que cosas nuevas les gustaría ver, qué les parece la cuenta y si tienen críticas constructivas, estas son bienvenidas”, comenta Mireya con respecto a su trabajo.

Sin lugar a dudas, este tipo de ideas gozan de un gran potencial en nuestro país, donde comercializar empleando Internet es una opción en crecimiento y muy viable. No dejes de ver todo lo que MOStuffForSale tiene para  ti, visita la tienda y contacta con ella a través de las siguientes vías:

*Instagram: @MOStuffForSale

*Twitter: @MOStuffForSale

*Correo electrónico: MOStuffForSale@gmail.com