Festival de Arte FundArte.com



FundArte es una plataforma web crowdfunding o de financiamiento colectivo que apoya e impulsa el arte venezolano. Sirve como un puente en la recaudación de fondos a través de donaciones para los artistas que se plantean desarrollar un proyecto.

Enmarcado en esta causa, será realizado el Festival Fundarte.com, el cual tiene como norte mostrar el talento cultural de nuestra región. En este habrá presentaciones musicales; grupos de teatro; exposición de cortometrajes, fotografía, video y pintura; presentaciones de danza y baile, magia, comedia y poesía. Además, contará con una expoventa de artesanía, chocolatería, ropa y accesorios, pastelería, carpintería artesanal, licores artesanales, entre otros. Todo con sello de la región Guayana.  

Este evento se llevará a cabo el 6 y 7 de junio. Tendrá lugar en las instalaciones de la Hostería Waipá, ubicada en el Paseo Caroní con Carrera Uchire, Manzana 3, Unare II, Puerto Ordaz. La entrada es gratuita.

Para mayor información acerca de FundArte.com visiten el sitio web el cual explica en detalle todo lo que compone tan excelente proyecto. También pueden seguirlos en @Fundarte_ve