¿Qué hay en La Nevera? ¡Hay Café y Arepas!

Portada de La Nevera.
Por una de esas casualidades extrañas que se presentan solas, fue que conocí el website español La Nieve. Este es un espacio fantástico dedicado, entre otras cosas, al universo de la literatura. Recomiendo que lo visite todo aquel que quiera disfrutar de temas variados que le dejarán  una gran experiencia de aprendizaje.

Por otra de esas coincidencias tan particulares, fue que dí en este sitio con la iniciativa de "La Nevera". Se trataba de la elaboración de un ebook constituido por trabajos de escritores que quisieran unirse a dicha propuesta. La idea me sedujo desde el principio y así colaboré con La Nieve con los artículos de «Esa City», «Vivencias Acumuladas y Regulares Locuras» y «Autobiografía anónima» (los cuales, debo confesar, me gustan mucho). La ultima curiosidad posible en todo este proceso fue que, finalmente, los artículos fueron seleccionados para ser parte del ebook.

Hoy me complace decir que el nombre de Celso Emilio Vargas Mariño hace parte del grupo de autores que conforman La Nevera, en su primera y segunda edición, una publicada en Julio y la otra en Septiembre de 2013). Acá está el link  de descarga para que puedas conocer ésta obra compuesta de interesantes muestras de narrativa breve. Espero que te guste y que lo disfrutes. Sin otra novedad, aquí tienes el enlace: